Página de inicio

Naranjas Valencia Late

18,50 23,50 

¡Prueba las mejores naranjas Valencia Late y disfruta de todo su sabor! Perfectas para zumos, puedes recibirlas en tu casa en sólo 24 horas.

Limpiar
-
+
SKU: NAR012 Categoría:

Descripción

Las mejores Naranjas Valencia Late

El nombre de la naranja Valencia Late puede traer confusiones de asociación por su nombre. Ni pertenece al grupo Navel, ni son originarias de Valencia. Las naranjas Valencia Late pertenecen al grupo de Blancas y son de origen portugués.

La principal peculiaridad de las naranjas Valencia Late es que son la última en recogerse durante la temporada. No es hasta abril cuando empiezan a cogerse, y pueden durar hasta julio en el árbol. Ello estará marcado por las condiciones y la climatología del árbol.

La naranja Valencia Late 100% valenciana se debe cuidar su cultivo y conocer el árbol a la perfección. Éste suele ser de gran tamaño y vigoroso, que ofrece una apariencia redondeada. Sus hojas, destacan por el color claro.

Valencia Late es, probablemente, el tipo de naranja más común para hacer zumos. Y es que para disfrutar de todas sus propiedades esta debe ser su vía de consumo.

Comer en mesa la naranja Valencia Late no es usual. Su piel gruesa y dura, junto con el poco jugo que ofrece su pulpa, no la convierten en idónea para esta forma de consumo.

Además de las grandes cantidades de zumo que ofrece, la naranja Valencia Late se distingue por:

  • Tamaño grande de la naranja y vigoroso.
  • Forma redondeada, ligeramente achatada.
  • Puede contener semillas en el interior aunque no es lo habitual.
  • Sabor intenso y de calidad.
  • El fruto puede que coexista con las flores del naranjo y frutos cambiando de color.

Debido a su tardía recolecta, las Valencia Late se aprovechan para consumir en verano. Pese a ello, si deseas conservarlas, son una naranja que resiste a la perfección las cámaras frigoríficas.

Haz tu pedido de naranjas Valencia Late en Naranjas Pilarín y consigue la naranja 100% valencia en 24 horas.

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS