Página de inicio

Naranjas Sanguinelli

18,50 21,50 

Disfruta de las mejores naranjas Sanguinelli en formatos de 10 y 15 kg. Con su particular sabor y su cantidad de jugo, ¡son perfectas para zumos y mesa!

Limpiar
-
+
SKU: NAR011 Categoría:

Descripción

Las mejores Naranjas Sanguinelli

Las naranjas Sanguinelli, como su propio nombre indica, pertenece al grupo de naranjas Sangre. El origen de este fruto se remota a 1929 en Almenara (Castellón), debido a una mutación natural de las naranjas Doble Fina. Se trata de una naranja 100% valenciana.

Esta naranja roja puede asemejarse al grupo de las Blancas, pero se diferencian en esa pigmentación roja de la piel y el fruto producida por las antocianinas.

Las naranjas Sanguinelli presentan ciertas peculiaridades debido a su color rojizo. Y es que este lo consigue cuando se producen bajas temperaturas durante su cultivo. No es hasta mediados de otoño-invierno, cuando cogen ese color característico de esta variante de la fruta.

El árbol de producción de las Sanguinelli es mediano, vigoroso y poco denso. Pese a ello, se trata de una naranja muy productiva.

Entre el resto de sus propiedades destaca:

  • Tamaño medio de la naranja.
  • Piel fina, fácil de pelar y de color rojizo.
  • Sabor intenso y agridulce.
  • Puede contener semillas en el interior.

La ingesta común de esta naranja es tanto en mesa como en zumo. Además también se suele emplear como aliño en determinadas comidas. Aun así, el consumo en zumo suele ser el más recurrido, ya que las Sanguinelli contienen un jugo abundante en su interior, lo que permite exprimir el fruto al máximo.

No esperes más para probar las naranjas Sanguinelli y haz tu pedido en Naranjas Pilarin.

Pese a ser una naranja que aguanta el transporte a la perfección, consigue la naranja 100% valenciana en tu casa en menos de 24 horas. Recién recogida del árbol, sin pasar por terceros ni intermediarios. De este modo, Naranjas Pilarín te ofrece la garantía de calidad y máxima frescura para que puedas disfrutas de todos los beneficios de la fruta.

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS