Página de inicio

Naranjas Salustianas

18,50 23,50 

Prueba las mejores naranjas Salustianas en formatos de 10 y 15 kg. Gracias a su sabor y cantidad de jugo, son perfectas para zumos y para comerlas en mesa. ¡No esperes más, y haz tu pedido hoy mismo!

Limpiar
-
+
SKU: NAR010 Categoría:

Descripción

Las mejores Naranjas Salustianas

Las naranjas Salustianas forman parte del grupo de las naranjas blancas. El origen de esta naranja 100% valenciana se produjo por una mutación natural de la fruta debido al clima de Valencia y su forma de cultivo.

El árbol de las Salustianas es de tamaño medio-grande y vigoroso. Su característica principal es el crecimiento de las ramas de forma vertical y sobresaliendo del resto. Sus hojas se distinguen por un color verde claro.

Las Salustianas destacan por ser una naranja grande, pero además, entre sus propiedades se encuentran:

  • Forma achatada y redondeada de la naranja.
  • Carece de semillas en el interior.
  • Su pulpa es muy jugosa para el paladar y abundante.
  • Corteza de color intenso y rugosa.

El consumo de estas naranjas es tanto en zumo como en mesa. A la hora de preparar el zumo, las Salustianas ofrecen abundancia y calidad al exprimirlas.

El fruto de las Salustianas puede permanecer en el árbol sin perder su calidad, aunque el frío puede debilitar el fruto. La temporada de recogida de estas empieza en diciembre y se mantiene hasta abril.

Consigue en 24 horas la naranja 100% valenciana en Naranjas Pilarín. En 24 horas tendrás tus Salustianas para que puedas disfrutar de ellas sin perder un ápice de su sabor.

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS