Página de inicio

Naranjas Navel

18,50 23,50 

¿Has probado las Naranjas Navel de Naranjas Pilarín? ¡Disfruta hoy mismo del mejor sabor y recibe tu pedido gratis en sólo 24 horas!

Limpiar
-
+
SKU: NAR007 Categoría:

Descripción

Las mejores Naranjas Navel

Las naranjas Navel, también conocidas como naranja Bahía, tienen su origen en Brasil. A día de hoy se cultiva en diversas partes del mundo, pero ninguna como la naranja Navel 100% valenciana.

Este tipo de naranja cuenta con diversas peculiaridades, y es que las naranjas Navel suelen ser de mayor tamaño que el resto y con un sabor más intenso pese a cultivarse en árboles más pequeños y que producen menos cantidad de naranjas. El árbol del grupo Navel destaca por ser vigoroso y dejar crecer sus ramas de forma vertical.

Las naranjas Navel son una naranja 100% valenciana porque necesitan del clima mediterráneo para dejar crecer su fruto en calidad.

Entre las propiedades de las naranjas Navel destacan:

  • Naranja de tamaño grande.
  • Forma semiesférica del fruto y/o ligeramente alargada.
  • Carece de semillas en el interior.
  • Color naranja intenso de la piel de las Navel.
  • Ombligo pronunciado y visible.
  • Piel fina fácil de pelar.

La temporada de recogida de las naranjas Navel suele producirse después de otras naranjas 100% valencianas del grupo: las Navelinas y las naranjas Newhall.

La facilidad de cultivar y producir estas naranjas permite que su recolecta se produzca durante largos periodos. Y es que la temporada puede durar de diciembre a mayo, 6 meses (en función de cada zona).

A la hora de consumir las naranjas Navel son ideales para el consumo diario, tanto para comer en mesa como en zumo. Su sabor dulce y agradable facilita su ingesta.

Si quieres hacerte con naranjas Navel, consíguelas al mejor precio y calidad en Naranjas Pilarín. La naranja 100% valenciana del campo a tu casa en tan solo 24 horas. Realiza tu pedido y tenlas disponibles en un día. ¡Garantía de frescura y calidad con tus pedidos en Naranjas Pilarín!

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS