Naranjas

Naranjas Navel Late

Prueba las mejores naranjas Navel Late y disfruta de todo el sabor de la naranja valenciana. ¡Perfectas para e consumo en mesa! Haz tu pedido hoy mismo y recíbelo en sólo 24 horas.
Limpiar
caja 10 kg
caja 15 kg
-
+

ENVÍOS EN 24 HORAS

FRESCURA GARANTIZADA

PORTES GRATUITOS

COMPRA SEGURA

Descripción

Las mejores Naranjas Navel Late

La naranja Navel Late pertenece al grupo Navel. La Navel Late tiene origen en Australia, aunque rápidamente se empezó a traer a España, para acabar produciéndose como naranja 100% valenciana.

El árbol de producción de las naranjas Navel Late suele caracterizarse por ser frondoso. De aspecto similar al resto de variedades del grupo Navel, este árbol se caracteriza por ser más vigoroso y con espinas. Las espinas suelen estar presentes en las ramas gruesas que destaquen, por lo que se debe tener precaución en su recolecta. Del árbol también destacan sus hojas verdes sin apenas intensidad.

La Navel Late cuenta con diferentes características en su fruto que le hacen destacar respecto al resto de naranjas del grupo:

  • Tamaño medio de la naranja y ligeramente alargada.
  • Ombligo poco visible por la parte exterior.
  • Carece de semillas en el interior.
  • Piel fina que permite pelar la naranja con facilidad.
  • Color pálido de la piel.
  • Pulpa jugosa y de calidad.

A la hora de proceder a la recolecta de esta naranja, ésta no se produce hasta la segunda temporada. Esto sucede porque todavía no ha madurado lo suficiente. Durante la primera temporada las Navel Late maduran por dentro, pero no es hasta la segunda cuando su piel lo hace.

En la segunda temporada, su recogida se produce durante los meses de enero a mayo, por lo que su recolecta es tardía. Además, si se producen heladas durante el invierno, o temperaturas bajas, puede peligrar el fruto.

Debido a la poca limonina de las Navel Late su consumo en zumo es poco recomendado, porque su sabor se amarga a una velocidad mayor. Las Navel Late son ideales para el consumo en mesa, consiguiendo así su máxima dulzura.

La naranja Navel Late 100% valenciana la encontrarás en Naranjas Pilarín. Haz tu pedido y recíbelas en 24 horas en casa. Rápido y con la garantía de calidad y frescura máxima.

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS