Naranjas

Naranjas Lane Late

Disfruta de las mejores naranjas Lane Late en formato de 10 y 15 kg. Recibe tu pedido donde tú elijas en sólo 24 horas... ¡con envíos gratis!
Limpiar
caja 10 kg
caja 15 kg
-
+

ENVÍOS EN 24 HORAS

FRESCURA GARANTIZADA

PORTES GRATUITOS

COMPRA SEGURA

Descripción

Las mejores Naranjas Lane Late

La naranja Lane Late es otra de las naranjas pertenecientes al grupo Navel y con características similares a la Navel Late. Criada como naranja 100% valenciana, esta variedad de Navel tiene origen en Australia.

El árbol de producción de las Lane Late es muy parecido al de la naranja original, la Washington Navel. Árbol de crecimiento tardío, de tamaño pequeño y caído, pero vigoroso en sus ramas y que ofrece alta productividad. Aún así, contiene menos espinas en sus ramas que la Navel Late.

Las Lane Late son una naranja que requiere de un clima como el mediterráneo para poder crecer en perfectas condiciones. Ya que además de necesitar un abono y una tierra rica en nutrientes, no soporta el frío. Si se producen heladas durante la temporada de la naranja, lo más probable es perder parte del fruto.

El fruto de esta naranja 100% valenciana contiene unas características específicas. Entre las propiedades de las Lane Late:

  • Naranja de tamaño grande.
  • Adherencia al pedúnculo perfecta.
  • Forma redondeada y, en ocasiones, alargada.
  • Sabor intenso, agradable y dulce.
  • Piel fina, fácil de pelar para su consumo.

La naranja Lane Late es una fruta que tarda en madurar. Para conseguir el fruto perfecto se debe esperar hasta finales de abril. Se trata de una naranja que mantiene sus propiedades en el árbol hasta su recogida.

Lane Late es una variedad ideal para tomar en mesa debido a su dulzura. Y aunque se puede tomar en zumo, no es la mejor opción. Esta variedad de Navel apenas contiene limonina, por lo que a los pocos minutos de exprimir el jugo del fruto, el zumo se volverá amargo y difícil de consumir.

Consigue las naranjas Lane Late con la mejor calidad en Naranjas Pilarín. La naranja 100% valenciana en 24 horas en tu casa tras realizar el pedido.

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS