Página de inicio

Naranjas Chislett Summer

18,50 23,50 

¿Quieres disfrutar de las mejores naranjas Chislett Summer? Haz tu pedido hoy mismo en Naranjas Pilarín. ¡Del árbol a tu mesa en sólo 24 horas!

Limpiar
-
+
SKU: NAR004 Categoría:

Descripción

Las mejores Naranjas Chislett Summer

La Chislett Summer Navel es una naranja perteneciente al grupo Navel. El origen de ésta se remonta a hace apenas unas décadas en Australia (1988). Se trata de una evolución natural de la Washington Navel.

El árbol en el que crecen las naranjas Chislett Summer se asemeja a las Lane Late, aunque este es más vigoro y la entrada a la producción del naranjo es más rápida. En las ramas más vigorosas del Chislett Summer se pueden apreciar espinas que acompañen a la flor.

El fruto de las naranjas 100% valencianas Chislett Summer presenta una serie de características que permiten distinguirlas del resto del grupo:

  • Forma redonda de la naranja.
  • Ombligo marcado ligeramente al exterior.
  • Piel gruesa de la naranja.
  • Adherencia al pedúnculo perfecta.
  • Contiene una calidad organoléptica ideal para su consumo.

La maduración de la Chislett Summer suele ser lenta, pudiendo alargarse hasta mayo. Su temporada de recolecta va desde enero a mayo.

Debido a su piel gruesa y su alto contenido de zumo, la mejor forma de consumir estas naranjas es mediante esta bebida.

Si quieres conseguir la que se considera una de las mejores naranjas tardías, Naranjas Pilarín te lo pone fácil. ¡Haz tú pedido y recibe las mejores Chislett Summer en casa en apenas 24 horas!

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS