Página de inicio

Naranjas Cambrias

18,50 23,50 

¿Has probado las mejores naranjas para zumo? Naranjas Pilarín te trae las naranjas Cambrias, ¡alucinarás con el sabor de su jugo!

Limpiar
-
+
SKU: NAR003 Categoría:

Descripción

Las mejores Naranjas Cambrias

Las naranjas Cambrias forman parte del grupo Navel. Se trata de una naranja que se cultiva como una naranja 100% valenciana.

El naranjo en el que crecen este tipo de naranjas es similar al Navelate. Se trata de un árbol de tamaño mediano pero frondoso y vigoroso. El porte de los árboles de Cambrias es semi-erecto.

En función de los cuidados y la tierra donde se trabaje, las Cambrias pueden ofrecen grandes cantidades de naranjas.

El fruto de las naranjas Cambrias cuenta con una serie de características específicas que permiten distinguirlo entre el resto de naranjas del grupo. Entre ellos:

  • Tamaño grande de la naranja.
  • Forma redondeada de la naranja, con tendencia alargada en la parte superior. Puede dar la sensación de forma aperada.
  • Apenas cuenta con ombligo. Poco visible.
  • Piel gruesa y prieta.
  • Corteza intensa y brillante.
  • Rica en azúcares.
  • Aporta una calidad organoléptica muy importante.

La maduración de la naranja Cambrias 100% valencia es tardía. Al producirse la temporada de recolecta tarde, esta naranja del grupo Navel está disponible durante los meses de Septiembre y Octubre para poder disfrutar de todos su beneficios.

A la hora de consumir la naranja Cambrias, la mejor opción es recurrir al zumo. Y es que su alto contenido de zumo en la pulpa y sus azúcares aportan un sabor intenso en el paladar.

Tomar en mesa las Cambrias también es posible, pero debido a su piel gruesa y difícil de pelar, a la hora de ingerir la fruta no se consumen todos sus nutrientes.

Obtén las mejores naranjas Cambrias en Naranjas Pilarín. La naranja 100% valencia recogida del campo y trasladada a tu casa en 24 horas. Disfruta de las naranjas Cambrias con la garantía de calidad y frescura.

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS