Página de inicio

Mandarinas Satsuma

15,00 22,50 

Prueba las mejores mandarinas Satsuma y disfruta de su increíble sabor. ¡Envíos gratis a toda la península en sólo 24 horas!

Limpiar
-
+
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las mejores mandarinas Satsuma online

Este tipo de mandarina crece en árboles medianos, cuyas ramas tienden a crecer de forma horizontal. Se trata de un naranjo fuerte, capaz de resistir al frío. Algunos naranjos de Satsuma podrían incluso crecer con ramas en zigzag, y llegar a medir hasta tres metros.

El árbol de las Satsuma tarda en crecer y florecer, pero su temporada de recolección es de las más precoces. La temporada de estas mandarinas dura desde finales de agosto hasta noviembre. Se recolectan cuando todavía están verdes pero, pese a su color, se trata de una mandarina totalmente apta para su consumo.

Para que la temporada de recolecta sea buena, durante los meses de verano los árboles de Satsuma tienen que regarse con frecuencia debido al calor.

Las mandarinas Satsuma cuenta con las siguientes características:

  • Tamaño grande de la mandarina.
  • Forma redondeada y ligeramente achatada.
  • Piel fina y fácil de pelar.
  • Corteza rugosa y espesa.
  • Aroma ácido de la mandarina.
  • Suele carecer de semillas en su interior.
  • Color de la piel verdoso y/o amarillento.
  • Sensible a la mosca.

Por su facilidad a la hora de pelar, y las grandes cantidades de zumo que desprende al exprimirse, las mandarinas Satsuma se consumen tanto en mesa como en zumo. Si se opta por el consumo de mesa, podrás comprobar la facilidad con la que se desprenden los gajos de las mandarinas.

Si quieres conseguir las mandarinas 100% valencianas Satsuma, Naranjas Pilarín te ofrece la mejor calidad. Realiza ya tu pedido y consíguelas en tan solo 24 horas.

Naranjas Pilarín te lleva las naranjas recién recogidas a casa con la garantía de frescura y calidad.

Información adicional

Formato

Caja 5 kg, Caja 10 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS