Página de inicio

Mandarinas Ortanique

15,00 22,50 

Prueba hoy mismo las mejores mandarinas Ortanique, disponibles en formatos de 5 y 10 kilos. ¡Perfectas para zumos y para mesa!

Limpiar
-
+
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las mejores mandarinas Ortanique online

Las mandarinas Ortanique forman parte del grupo de las Clementinas. De origen en Nules (Valencia) son una evolución de la variedad Fina y se trata de una mandarina 100% Valenciana.

El árbol donde crece la Ortanique es vigoroso y su crecimiento es lento. Se trata de un tipo de mandarino que tiene a crecer de forma vertical, creando una especie de esferas. Pese a no tener espinas, las hojas verdes intensas del árbol cuentan con numerosas yemas.

Durante el crecimiento del árbol se ha de tener en cuenta la no aparición de la mosca de la fruta. La Ortanique es especialmente sensible a este problema, pudiendo acabar con su fruto al completo.

Las clementinas Ortanique cuentan con una serie de características:

  • Tamaño medio de la mandarina.
  • Piel fina y fácil de pelar.
  • Color acercándose al rojizo.
  • Forma redonda y achatada.
  • Carece de semillas salvo en algunas excepciones (cuando la mandarina ha sido tratada con polinización cruzda).
  • Pulpa jugosa y de calidad.

La recolección de estas mandarinas 100% valencianas es precoz. Apenas entrados en el mes de octubre se empieza, y la temporada finaliza en noviembre. En apenas dos meses se ha procedido a su recolección.

La calidad de las Ortanique es muy buena, y pueden consumirse tanto en mesa como en zumo. Su piel te permitirá deshacerte con ella en cuestión de segundos. Pero también puede exprimirse por la gran cantidad de zumo con un sabor dulce que aporta.

Si quieres apostar por las Ortanique, en Naranjas Pilarín contamos con la naranja 100% valenciana. Realiza hoy tu pedido de Ortanique y recíbelo mañana. De la selección de la mandarina en el campo a tu casa con la garantía de calidad y frescura.

¡No esperes a probar la Ortanique que su temporada se acaba rápido!

Información adicional

Formato

Caja 5 kg, Caja 10 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS