Página de inicio

Mandarinas Orri

15,00 22,50 

Prueba las mejores mandarinas Orri en formatos de 5 y 10 kilos y disfruta de su sabor único ¡Directas del árbol a tu mesa en sólo 24 horas!

Limpiar
-
+
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las mejores mandarinas Orri online

El mandarino de la variedad Orri se caracteriza por ser un árbol de gran vigor. Destaca por la gran cantidad de flores y hojas grandes, pese a no ser muy denso. En las ramas principales de los árboles de Orri se pueden encontrar espinas.

Aunque el origen es israelí, las Orrí son una mandarina 100% valenciana en cuanto a producción. Una producción que ofrece grandes cosechas y mandarinas de buena calidad y conservación.

La mandarina Orri cuenta con las siguientes características en su fruto:

  • Tamaño grande de la mandarina.
  • Forma redondeada.
  • Fruto firme y consistente en cuanto a carne y jugo.
  • Grandes cantidades de azúcar.
  • Piel fina y fáciles de pelar.
  • Carece de semillas salvo excepciones.
  • Resistentes y apenas se bufan.

La temporada de recolecta de las mandarinas Orri es la más tardía. Pese a que se pueden producir alternancias a la hora de producir y recoger, cuando las mandarinas es 100% valenciana, de febrero a abril se procede a su recolecta.

Las grandes cantidades de zumo y el buen sabor de su juego hacen de las Orri una mandarina perfecta para tomarla como zumo. Pero la bebida no es la única vía de consumo, la facilidad con la que puedes pelar la mandarina, te permite tener en la boca sus gajos en cuestión de segundos.

Las mandarinas Orri son ideales tanto para zumo como para consumir en mesa.

Deja atrás los terceros y los intermediarios y recibe tus mandarinas Orri en 24 horas. Con Naranjas Pilarín, la calidad y la frescura están garantizadas. Recibe tus naranjas recién recogidas del campo para que puedas aprovechar todos sus beneficios.

Información adicional

Formato

Caja 5 kg, Caja 10 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS