Página de inicio

Mandarinas Clemenvilla

15,00 22,50 

¡Prueba hoy mismo las mejores mandarinas Clemenvilla! Están disponibles en formatos de 5 y 10 kilos. ¡Del árbol a tu mesa en sólo 24 horas!

Limpiar
-
+
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las mejores mandarinas Clemenvilla online

La Clemenvilla forma parte de los híbridos. Y es que el origen de esta mandarina es en Florida tras una mezcla del Clementino Fino y el Tangelo Orlando, dos tipos de mandarina.

Los árboles donde crecen las Clemenvillas son altos, grandes y compactos. Este mandarino de producción precoz, pero crecimiento lento, carece de espinas en sus ramas.

La flor de la Clemenvilla crece entre claras hojas verdes y grandes.

La Clemenvilla como mandarina 100% valenciana cuenta con las siguientes características:

  • Tamaño medio de la mandarina.
  • Su forma es redonda y achatada.
  • Mezcla de colores entre naranja y rojizo.
  • Piel fina que se pega a la mandarina. En ocasiones, difíciles de pelar.
  • Corteza de brillante.
  • Salvo en excepciones, no cuenta con semillas en su interior. La polinización cruzada será el causante de las semillas, en caso de haberlas.

A la hora de proceder a la recogida de la Clemenvilla, los meses de diciembre y enero marcan el inicio de la temporada que puede alargarse un par de meses.

Las mandarinas Clemenvilla pueden permanecer en el árbol sin haberse recogido y con todas sus propiedades, siempre que las condiciones sean las propicias. El frío y el picado de la corteza puede aparecer si las condiciones meteorológicas y los cuidados de la mandarina no son los correctos.

La manera de consumir la Clemenvilla es tanto en zumo como en mesa. En este caso, a la hora de pelar la mandarina puede costar debido a que su piel se pega al fruto.

El zumo de Clemenvilla es una buena opción debido a las cantidades que contiene la pulpa y lo tierna y jugosa que es.

¡Consigue las mejores Clemenvillas con Naranjas Pilarín! Haz tu pedido de mandarinas y recíbelo en 24 horas. Del campo a tu casa sin perder la frescura y la calidad.

Información adicional

Formato

Caja 5 kg, Caja 10 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS