Página de inicio

Mandarinas Clemenrubi

15,00 22,50 

Prueba las mejores mandarinas Clemenrubi en formatos de 5 y 10 kilos. Mandarinas con orgen 100% valenciano, ¡directas del árbol a tu mesa en sólo 24 horas!

Limpiar
-
+
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las mejores mandarinas Clemenrubi online

Las Clemenrubi forman parte del grupo de las clementinas. Este tipo de clementina tiene origen en Loriguilla (Valencia).

El fruto de las Clemenrubi es una variedad descendiente de la mandarina Oronueles en el municipio valenciano. Por lo que se trata de una mandarina 100% valenciana.

El árbol de las Clemenrubi es de desarrollo lento y poco vigoroso. Este naranjo debe cogerse bien a la tierra para producir clementinas de calidad. Las hojas serán de color intenso y estrechas, y contarán con multitud de yemas en sus ramas, pero sin espinas.

A la hora de consumir el fruto, las mandarinas Clemenrubi cuentan con una serie de características:

  • Mandarinas de tamaño medio.
  • Piel fina y fácil de pelar.
  • Color naranja internos.
  • Propiedades organolépticas.
  • Carece de semillas en su interior.

Las Clemenrubi son una mandarina 100% valenciana cara de producir, pero de maduración precoz. Por lo que la temporada de recolección de esta fruta puede darse durante el mes de septiembre.

Durante la producción de la clementina, las Clemenrubi florecen mucho y no tiene ningún tipo de problema a la hora de cuajar la fruta. Aún así debe controlarse y purgar (en caso de ser oportuno), para evitar la aparición de bichos que puedan dañar la fruta.

Otra de las debilidades de esta mandarina son los golpes de sol. Al crecer durante los meses de verano, el exceso de calor puede manchar la fruta y acabar abriéndola por lo que no será apta para el consumo.

La mejor forma de consumir la Clemenrubi es tanto en mesa como en zumo. Pese a que su piel permite que se pele fácilmente y se ingiera, este tipio de mandarina es jugosa y contiene buenas cantidades de zumo. Por lo que si se quiere, se puede optar por la vía de consumo líquido sin perder las propiedades de esta.

Si quieres conseguir las mejores mandarinas 100% valencianas, Naranjas Pilarín es la opción. Realiza tu pedido y obtén las mandarinas recién recogidas del campo en 24 horas en casa, y con la seguridad de calidad y frescura. ¿A qué estás esperando para comprar tus Clemenrubis?

Información adicional

Formato

Caja 5 kg, Caja 10 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS