Recetas

Receta naranja escarchada

Prepara naranja escarchada por ti mismo

Antes de empezar a aprender cómo hacer naranja escarchada, es importante aclarar que existe una diferencia entre las frutas confitadas y las escarchadas. Las frutas confitadas son aquellas que normalmente se sumergen en agua y cocinan en almíbar para así retirar su humedad interna y conservarlas. Sin embargo, estas frutas ya confitadas se puede escarchar posteriormente; es decir, se le da un recubrimiento de azúcar que le da un aspecto de “escarchado”. Es por ello que la diferencia reside en…

0
Leer Más
Preparar mermelada de naranja amarga

Cómo hacer mermelada de naranja amarga

¿Te gustan las mermeladas? La mermelada de naranja amarga es un alimento perfecto a la hora de tomar el desayuno. La mermelada de naranja amarga es una receta deliciosa y saludable llena de propiedades y beneficios para el organismo. Y es que, más allá de los propios beneficios de la naranja, al contener piel de naranja, la fibra pectina estará presente en esta elaboración. Pero no solo eso, en la piel de este cítrico también se encuentran propiedades antioxidantes que…

0
Leer Más
Recetas con naranjas

3 recetas con naranjas que puedes incluir en tu dieta

¿Para qué utilizas las naranjas? Probablemente el uso que le des al consumo de naranjas sea el de tomarlas en zumo o en mesa. Sin embargo, el uso de las naranjas como ingrediente culinario puede ser mucho más amplio. Los beneficios de la naranja como fruta son numerosos, por ello no es raro que podamos ver numerosos platos y recetas con este cítrico como uno de sus ingredientes. Tan solo hay que dejar fluir un poco la imaginación y atreverse…

0
Leer Más
Helado de mandarina

¡Refréscate este verano con helados de mandarina y naranja!

El calor del verano nos obliga a buscar alternativas que nos den ese toque refrescante que necesitamos para combatir las altas temperaturas. Las bebidas frías, los granizados, los baños en la playa o la piscina, entre otros, son algunas de las opciones a las que solemos recurrir para conseguir ese momento de frescura. Pero, sin ninguna duda, son los helados quienes se llevan la palma durante los meses veranos. Niños, jóvenes, adultos, todos recurrimos a los helados en verano para…

0
Leer Más
Recetas con mandarinas

3 recetas con mandarinas ideales para sorprender a tus invitados

Tener invitados en casa supone pasar un rato agradable en compañía, pero no solo eso, también implica darle vueltas a cuál va a ser el menú a preparar a tus comensales. Realizar cualquier plato más o menos laborioso está al alcance de todos, pero no por ello vas a sorprender a tus invitados. Si lo que quieres es conseguir dejarlos boquiabiertos, seguro que con unas recetas con mandarinas los sorprendes. En este artículo de Naranjas Pilarín te ofrecemos las mejores…

0
Leer Más
Ideas dulces para el día de la madre

Ideas dulces para el Día de la Madre que harán sonreír a mamá

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y seguro que estás pensando en qué puedes regalarle a tu madre el primer domingo de mayo. A la hora de hacerle un detalle a mamá no tiene por qué ser algo material, sino que puede ser algo preparado por ti mismo. Como, por ejemplo, cualquier receta dulce con las naranjas valencianas como protagonistas. Desde Naranjas Pilarín te ofrecemos una serie de dulces para el Día de la…

0
Leer Más
Roscos Semana Santa

¿Cómo preparar los mejores roscos de Semana Santa?

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la repostería y preparar dulces típicos para estas fechas empiezan a cobrar protagonismo. Más allá de las famosas monas de Pascua, son numerosas las recetas de postres que puedes preparar y, como no, con la naranja como protagonista. Estamos hablando de los roscos de Semana Santa. Los roscos de naranja son un dulce típico de las Pascuas que nos permiten disfrutar de la naranja como un pequeño capricho y placer…

0
Leer Más
Cómo hacer mermelada de naranja

Cómo hacer mermelada de naranja para un desayuno perfecto

Los usos de las naranjas son numerosos, pero, cuando hablamos de comernos la fruta, el zumo de naranja y las naranjas de mesa comida gajo a gajo parecen ser las únicas opciones en la alimentación. Pero no es así. A la hora de comernos las naranjas también existe otra posibilidad en cuanto a su forma de consumo: la mermelada de naranja. Sin duda, una alternativa que mantiene todas las propiedades de la naranja y que ofrece otra textura. Para acompañar…

0
Leer Más
Postres de San Valentin

2 ideas de postres con naranjas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Cualquier detalle para San Valentín seguro que acaba gustándole a tu pareja. Si tienes en mente prepararle una cena romántica, el postre es el momento perfecto para ponerle el toque final. A la hora de preparar un postre existen numerosas opciones, pero qué mejor forma que introduciendo un elemento natural y beneficioso como la naranja. Porque no solo la banana es el fruto del amor, también pueden serlo las naranjas y las mandarinas. Desde Naranjas Pilarín, te ofrecemos en el…

0
Leer Más
SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS