Curiosidades

Con septiembre recárgate de vitamina C

Tras el periodo de verano y las vacaciones llega el otroño y, con éste, la época de retomar las actividades tanto escolares como de trabajo. Con este periodo, además, los cambios de temperatura pueden pasar factura. Es una estación para recargar pilas y reforzar la salud. Uno de los nutrientes y vitaminas que más se necesita en esta estación es la vitamina C. Precisamente, coincidiendo con la llegada de los meses de septiembre y octubre llega la temporada de las…

0
Leer Más
¿Cuándo es la temporada de recogida de naranjas?

¿Cuándo empieza la temporada de las naranjas?

El consumo de cítricos es muy sano para nuestra salud, pero debes saber en qué temporada del año consumirlas para adquirir el mayor aporte de propiedades y asegurarte que son 100% naturales. En el caso de las naranjas, dependiendo del tipo, tendrá una temporada u otra. Debes de estar atento a su fecha idónea de consumo para aprovechar al máximo los beneficios que aporta la naranja a tu organismo. En este artículo, desde Naranjas Pilarín te explicamos cuándo empieza la…

0
Leer Más
¿Es buena la naranja deshidratada?

¿Es buena la naranja deshidratada?

Las frutas deshidratadas no sólo son un puñado de calorías y azúcar, como muchas personas creen. Y es que varios estudios han determinado que estos alimentos proporcionan grandes beneficios al organismo. Aunque sí es cierto que, su consumo en exceso, también tiene sus desventajas. En este artículo de Naranaja Pilarín  te contamos las ventajas y desventajas de las naranjas deshidratadas. Conócelas y decide si quieres introducirlas o no en tu dieta.     ¿Qué es la naranja deshidratada? La naranja deshidratada…

0
Leer Más
Vitaminas de la naranja

4 vitaminas de la naranja que no sabías que contenía

Las naranjas son una fruta perfecta para introducir en tu día a día por todas sus propiedades, y además, si algo está relacionado con la naranjas es la vitamina C. Saber cuánta vitamina C tiene una naranja es fácil: alrededor del 90% de sus propiedades corresponden a la vitamina C. Y es que vitamina C y naranja van de la mano y, su consumo, bien en zumo o en mesa, aporta muchos beneficios para el cuerpo. Pese a ello, no…

0
Leer Más
Calorías mandarina

¿Las calorías de la mandarina la convierten en una fruta que engorda?

Que las mandarinas son una fruta repleta de vitamina C y otros antioxidantes beneficiosos para el organismo es algo que ya conoces. Entre las diferentes variedades de mandarinas que existen (clementinas, satsuma e híbridas), y la forma de consumo que quieras darle, tu elección será una u otra. Incluir las mandarinas en tu dieta te aportará un complemento extra para obtener micronutrientes como los minerales y las vitaminas. Sin duda, nutrientes esenciales para el organismo. Pese a los beneficios que…

0
Leer Más
Zumo de naranja

¿Puedo preparar el zumo de naranja con cualquier variedad?

El zumo de naranja es una bebida perfecta para reponer energía y conseguir todos los beneficios que las naranjas pueden aportarte. Pese a ello, no todos los tipos y variedades de naranjas son aptas para exprimirlas y beberlas como zumo. A la hora de consumir los zumos de naranja natural, tienes que ser consciente que en función de las características propias de la naranja, el sabor y el jugo que te aporte variará. Desde Naranjas Pilarín te explicamos cuáles son…

0
Leer Más
cuánto vitamina C tiene una naranja

Por qué elegir las naranjas valencianas

¿Sueles comer naranjas? Las naranjas son un cítrico que no solo aporta vitamina C para el organismo, o ayudan a combatir el organismo, sino que los beneficios de las naranjas van mucho más allá. Pese a los beneficios comunes de la fruta, en función de la variedad de la naranja, el modo de consumo y sus propiedades variará. Por lo que siempre es importante conocer cada tipo antes de consumirlas. Lo mismo ocurre con la denominación. A la hora de…

0
Leer Más
Propiedades naranja amarga

La naranja amarga: por qué incluirla en tu alimentación

¿Qué naranjas sueles tener en tu mesa? Navel, Nave Late, Navelina, Salustianas son algunos de los tipos de naranja más comunes y frecuentes a la hora de consumir. Pese a ello, no son las únicas variedades a la que podemos recurrir para obtener vitamina C. Existen otras especies de naranja menos conocidas que también son capaces de ofrecer numerosos beneficios. Hoy, en Naranjas Pilarín, te presentamos la naranja amarga, una variedad de este cítrico menos habitual en el consumo diario,…

0
Leer Más
calorías naranja

¿Cuántas calorías tiene una naranja? ¿Puede realmente engordar?

Las naranjas son un fruta con multitud de variedades y tipos para elegir (blancas, navel, sanguíneas), al igual que las mandarinas. A la hora de consumir cualquiera de los tipos de naranjas que existen, todos son reconocidos como frutas saludables debido a los nutrientes que contienen. Los micronutrientes esenciales como son las vitaminas y los minerales hacen de la naranja una fruta perfecta. Pese a estas propiedades de las naranjas, el hecho de tratarse de una fruta dulce y rica…

0
Leer Más
SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS