¿Es buena la naranja deshidratada?
¿Es buena la naranja deshidratada?

¿Es buena la naranja deshidratada?

Las frutas deshidratadas no sólo son un puñado de calorías y azúcar, como muchas personas creen. Y es que varios estudios han determinado que estos alimentos proporcionan grandes beneficios al organismo. Aunque sí es cierto que, su consumo en exceso, también tiene sus desventajas. En este artículo de Naranaja Pilarín  te contamos las ventajas y desventajas de las naranjas deshidratadas. Conócelas y decide si quieres introducirlas o no en tu dieta.     ¿Qué es la naranja deshidratada? La naranja deshidratada…

0
Read More
Cómo hacer mermelada de naranja amarga
Preparar mermelada de naranja amarga

Cómo hacer mermelada de naranja amarga

¿Te gustan las mermeladas? La mermelada de naranja amarga es un alimento perfecto a la hora de tomar el desayuno. La mermelada de naranja amarga es una receta deliciosa y saludable llena de propiedades y beneficios para el organismo. Y es que, más allá de los propios beneficios de la naranja, al contener piel de naranja, la fibra pectina estará presente en esta elaboración. Pero no solo eso, en la piel de este cítrico también se encuentran propiedades antioxidantes que…

0
Read More
Los 5 beneficios de la naranja navelina que no conocías
Propiedades de las naranjas navelinas

Los 5 beneficios de la naranja navelina que no conocías

¿Sabrías diferenciar una naranja navelina del resto? Este variedad del cítrico pertenece al grupo de las naranjas navel. Son frutas de gran tamaño, redondas, aunque puede apreciarse una forma ligeramente ovalada; la corteza es de un color naranja fuerte y el ombligo no se sobresale en exceso. Se trata de un tipo de naranja que no contiene semillas, pero si mucho jugo, ideal para preparar zumos de naranja. El consumo de la naranja navelina indica que la temporada de este…

0
Read More
3 recetas con naranjas que puedes incluir en tu dieta
Recetas con naranjas

3 recetas con naranjas que puedes incluir en tu dieta

¿Para qué utilizas las naranjas? Probablemente el uso que le des al consumo de naranjas sea el de tomarlas en zumo o en mesa. Sin embargo, el uso de las naranjas como ingrediente culinario puede ser mucho más amplio. Los beneficios de la naranja como fruta son numerosos, por ello no es raro que podamos ver numerosos platos y recetas con este cítrico como uno de sus ingredientes. Tan solo hay que dejar fluir un poco la imaginación y atreverse…

0
Read More
¡Refréscate este verano con helados de mandarina y naranja!
Helado de mandarina

¡Refréscate este verano con helados de mandarina y naranja!

El calor del verano nos obliga a buscar alternativas que nos den ese toque refrescante que necesitamos para combatir las altas temperaturas. Las bebidas frías, los granizados, los baños en la playa o la piscina, entre otros, son algunas de las opciones a las que solemos recurrir para conseguir ese momento de frescura. Pero, sin ninguna duda, son los helados quienes se llevan la palma durante los meses veranos. Niños, jóvenes, adultos, todos recurrimos a los helados en verano para…

0
Read More
¿Es buena la naranja confitada?
Naranja confitada

¿Es buena la naranja confitada?

La naranja es un cítrico que aporta grandes beneficios al organismo. Existen numerosas formas de consumirla y para todos los gustos. Más allá de comer la naranja en mesa o en zumo, se puede aprovechar la fruta para preparar otro tipo de recetas, como son los dulces. Y, en este sentido, la naranja confitada es una opción muy dulce por la que apostar. En este artículo, desde Naranjas Pilarín te explicamos qué es la naranja confitada, si es o no…

0
Read More
Los 6 beneficios de las naranjas que has de conocer
Beneficios naranjas

Los 6 beneficios de las naranjas que has de conocer

La naranja es una fruta cítrica que contiene muchos beneficios para la salud. Ésta se puede consumir de diferentes formas sin que las propiedades por las que está compuesta se vean afectadas. Conoce las ventajas que te aporta esta fruta en tu día a día y consigue llevar una vida saludable gracias a sus propiedades. Descubre en este artículo de Naranjas Pilarín 6 beneficios de las naranjas y por qué son buenas ingerirlas diariamente. Beneficios de las naranjas: qué te…

0
Read More
Dieta de la naranja: cómo adelgazar con ella
Dieta de la naranja

Dieta de la naranja: cómo adelgazar con ella

La naranja es una de las grandes frutas antioxidantes que puede mejorar la salud general del organismo con una ingesta periódica del cítrico. Sin embargo, las numerosas propiedades que contienen le permiten formar parte de una dieta propia: la dieta de la naranja. En el artículo de hoy de Naranjas Pilarín te hablamos de la dieta de la naranja, de cómo puedes realizarla y qué beneficios vas a conseguir. ¡Toma nota! ¿En qué consiste la dieta de la naranja? La…

0
Read More
3 recetas con mandarinas ideales para sorprender a tus invitados
Recetas con mandarinas

3 recetas con mandarinas ideales para sorprender a tus invitados

Tener invitados en casa supone pasar un rato agradable en compañía, pero no solo eso, también implica darle vueltas a cuál va a ser el menú a preparar a tus comensales. Realizar cualquier plato más o menos laborioso está al alcance de todos, pero no por ello vas a sorprender a tus invitados. Si lo que quieres es conseguir dejarlos boquiabiertos, seguro que con unas recetas con mandarinas los sorprendes. En este artículo de Naranjas Pilarín te ofrecemos las mejores…

0
Read More
5 razones por las que deberías comer naranjas sanguinas y todavía no sabes
Naranja sanguina

5 razones por las que deberías comer naranjas sanguinas y todavía no sabes

Durante los meses de frío, entre las diferentes variedades de naranjas existentes, hay un tipo en concreto que crece y destaca del resto por su color y sabor: la naranja sanguina. Las naranjas sanguinas, o naranja roja, es un tipo de naranja de origen valenciano, y que cada vez tiene más protagonismo y se consume por las diferentes propiedades que aporta. En este post de Naranjas Pilarín descubrirás los diferentes usos que se le pueden dar a las naranjas sanguinas,…

0
Read More
SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS