Página de inicio

Naranjas Navelinas

18,50 23,50 

¿Quieres disfrutar de las mejores naranjas Navelinas? En Naranjas Pilarín te ofrecemos los mejores productos. ¡Directos de árbol a tu mesa en 24 horas!

Limpiar
-
+
SKU: NAR008 Categoría:

Descripción

Las mejores Naranjas Navelinas

Las naranjas Navelinas forman parte del grupo de naranjas Navel, cuyo origen está en California en 1910.

Este tipo de naranja, introducido en España en 1933 se convirtió en una naranja 100% valenciana. De árbol de tamaño mediano y frondoso, el árbol de la Navelina es el más resistente y permite que la naranja crezca de forma abierta y redondeada. Sus hojas se caracterizan por su color oscuro.

La producción de las Navelinas es rápida y ofrece una gran cantidad de producto. Se trata de la naranja 100% valenciana que da inicio a la temporada. Su recolecta empieza en octubre y acaba en el mes de enero.

Las características específicas de las naranjas Navelinas son:

  • Tamaño grande.
  • Forma redondeada, pero ligeramente ovalada.
  • Ombligo rugoso y destacado.
  • Carece de semillas en el interior.
  • Su pulpa es muy jugosa para el paladar.
  • Color intenso de la piel.
  • Corteza ‘granito de pólvora’. Denominado así por su rugosidad.

El consumo más común de las Navelinas es el realizado en mesa, pelándola y comiéndola directamente. A pesar de ello, su pulpa ofrece una alta cantidad jugo que también permite su consumo en zumo sin perder la dulzura propia de la Navelina.

Las naranjas Navelinas pueden conservarse sin perder sus cualidades hasta 2 meses desde su recolecta en un lugar fresco y seco.

Otra de las particularidades que ofrecen las Navelinas son su resistencia al frío y a la cal. Ante las bajada de temperatura con la llegada del frío, esta naranja valenciana conserva sus propiedades debido a su firmeza.

Si quieres comprar naranjas Navelinas 100% valenciana con el sabor más intenso, Naranjas Pilarín te las lleva del campo a tu casa en tan solo 24 horas. ¡Frescura y calidad asegurada con Naranjas Pilarín!

Información adicional

Formato

Caja 10 kg, Caja 15 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS