Página de inicio

Mandarinas Clemenules

15,00 22,50 

¡Prueba las mejores mandarinas Clemenules en formatos de 5 y 10 kilos! Directos del árbol a tu mesa en sólo 24 horas. ¡Envíos gratuitos a toda la península!

Limpiar
-
+
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Las mejores mandarinas Clemenules online

Las mandarinas Clemenules pertenecen al grupo de las clementinas. Esta mandarina 100% valenciana tiene su origen en Nules (Valencia), siendo una evolución natural de la Fina.

El árbol donde se producen las Clemenules son vigorosos y tienden a un buen desarrollo. De apariencia achatada y sus ramas inclinadas, es un naranjo frondoso con hojas de colores claros.

El naranjo donde crecen las Clemenules da la apariencia de ser como un globo.

Las características de las Clemenules son diversas y favorecen a su consumo:

  • Tamaño grande de la mandarina.
  • Clementina con forma achatada.
  • Piel fina y fácil de pelar.
  • Pulpa de alta calidad y jugosa.
  • Clementina con niveles de azúcares perfectos.
  • Carece de semillas salvo excepciones.

A la hora de generar el fruto, las Clemenules son de rápida entrada en la producción, y la temporada de recolección durante la primera campaña tiene comienzo en noviembre. Con una duración aproximada de 3 meses, hasta enero.

Con unas condiciones climáticas adecuadas, esta mandarina 100% valenciana puede permanecer en el árbol hasta enero, manteniendo todas sus propiedades.

A la hora de consumir las Clemenules, cualquier vía es válida: tanto en mesa como en zumo.

El hecho de ser una mandarina con piel fina y fácil de pelar, permite que en cuestión de segundos podamos disfrutar del sabroso jugo de las Clemenules. Sin embargo, esta fruta ofrece buenas cantidades de zumo. Lo que permite que a través de la bebida sea una excelente vía de consumo.

En sus orígenes, se tendía más al consumo en mesa debido a la acidez de las Clemenules. Pero con el paso del tiempo, la acidez ha ido desapareciendo.

Naranjas Pilarín cuenta con la Clemenules 100% valenciana. Realiza tu pedido y recíbelas en casa en tan solo 24 horas con la garantía de frescura y calidad.

Información adicional

Formato

Caja 5 kg, Caja 10 kg

SOBRE NOSOTROS
En Naranjas Pilarín llevamos más de 40 años en la búsqueda de la excelencia en el mundo de los cítricos. Tras todo esto tiempo, nos permitimos el lujo de llamarnos expertos, pero sin caer en la tentación de la autocomplacencia.
DÓNDE ENCONTRARNOS

NARANJAS PILARÍN
Avenida de Guadassuar, 1.
Algemesí. 46680, Valencia
España

Tel. 962 443 795
Fax: 962 443 948

comercial@barbercaballero.com

NUESTROS PRODUCTOS